Liceo Industrial de Nueva Imperial da el vamos a un nuevo año escolar

Martes 05 de Marzo, 2019

Con la presencia del  Seremi de Educación Juan Luis Salinas Urrutia, el Alcalde de la comuna de Nueva Imperial Manuel Salas, el Rector de la Universidad de Santiago, Juan Manuel Zolezzi y autoridades comunales, además de toda la comunidad educativa del mismo establecimiento, se dio comienzo  al año escolar 2019 del Liceo Industrial de Nueva Imperial. Recordemos que el establecimiento resultó siniestrado en su totalidad producto de un incendio  el 01 de febrero de este año.

La emergencia que afectó al Liceo Industrial de Nueva Imperial redujo a escombros este emblemático liceo con más de 80 años de historia, ” tal y como fue nuestro compromiso, hoy y de manera normal se está dando comienzo a las clases. Para nosotros es un tremendo orgullo que estas clases y año escolar haya comenzado con total normalidad ”, comentó el Seremi de Educación.

El Liceo Industrial imparte las especialidades de Electricidad, Mecánica Industrial y Construcción, y  los 426 estudiantes desarrollarán de manera normal sus clases en el Centro Cívico de la misma comuna.